Tira’m la canya
Me suena el whatsapp, es mi compi Jordi, dice que está en thailandia y que feliz año, me alegro por él con un poco de envidia de estar al calorcete thai y no a la ventolera de Barna. Me pregunta si el martes que viene, día 12 hago algo. Le digo que todo depende… […]




